Presupuesto sin compromiso

Déjanos tus datos de contacto y nosotros te llamamos para hacerte un presupuesto sin compromiso

El coste medio de instalación y puesta en marcha de nuestros sistema de climatización evaporativa ronda los X Eur por m2, aunque este coste puede variar en función del tipo de instalación o vivienda. Si estás interesado te animamos a que dejes tus datos de contacto y nosotros enviaremos un presupuesto sin compromiso.


Presupuesto de climatizacion evaporativa centralizada

ⓘ Nos gustaría ofrecerte un presupuesto sin compromiso, sin embargo para hacerlo necesitamos que aportes más información. Por favor completa los siguientes campos









Acepto los políticas de privacidad.

Los campos marcados con una (*) son obligatorios.


“Gracias a mi climatizador evaporativo además de tener mi casa fresca puedo mantenerla ventilada y mantener la calidad del aire.”
El aire de mi casa siempre renovado
“Antes pagaba una factura de luz enorme. Ahora tengo mi cara refrigerada y la factura de luz ha bajado muchísimo. La verdad es que ya no estoy pendiente de cerrar el aire acondicionado para ahorrar. Ehora tengo más confort en casa”
Mi factura en verano a descendido muchisimo
“Yo tenía un sistema de climatización antiguo. Vinieron se llavaron el antiguo aparato e instalaron el sistema de climatización evaporativo. Estoy super contenta de como ha quedado”
La instalación fue muy bien